top of page

Nuestro comienzo

"Yo y mi casa serviremos al Señor"

La Fundación comenzó por iniciativa del cantautor Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, apoyados por sus hijos, Ricky, Mauricio y Evaluna. La Fundación cuenta con una Junta Directiva con miembros de experiencia internacional, y la labor diaria es dirigida por Marlene Rodríguez Miranda. La Fundación, con sede en Miami, inició su preparación en el 2005, y comenzó actividades en mayo de 2006. Desde el 2008, la Fundación ha expandido su labor en abogacía, como voz de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales, en colaboración con diversas instituciones. La Fundación depende enteramente de contribuciones voluntarias.

 

Hemos preparado un ambiente natural, cuidando cada detalle con mucho amor para que los niños y jóvenes sientan que el lugar es de ellos. Los animales están domesticados y distribuídos en distintos corrales que han sido  decorados con mucha dedicación. Tenemos un invernadero, un río artificial que recorre parte de la finca, un hermosa capilla, lugares para montar a caballo, árboles frutales, que todo da un marco para sentir que cuando entras por las puertas de la finca, entras al mismo Paraíso... ¡Ellos se lo merecen!

 

Además, este ambiente se dirige a toda la familia y a todos quienes deseen formar parte de esta semilla que esperamos contribuya a cambiar la visión de la sociedad a una visión más incluyente de las personas con capacidades especiales. Es un sitio de encuentro, de alegría, donde el amor - nuestro símbolo es el corazón - reine.

 

© 2016 La Ventana de los Cielos. Todos los derechos reservados.

bottom of page