Cómo donar

Consideramos que cada uno de los niños y jóvenes que participan en La Ventana, son nuestros hermanos  más pequeños, que en particular necesitan de nuestro amor y cuidado. Aunque el programa general de los sábados con los niños y jóvenes no tiene ningún costo para los padres, sí representan un costo importante para la Fundación, ya que no contamos con ayuda del gobierno. Necesitamos tu aporte, o apoyando iniciativas de padres y madres. Por favor, súmate! Puedes ser parte de este "sueño" que nació en el corazón mismo de Dios. Para el programa de jóvenes entre semana, necesitamos tu ayuda apadrinando a alguno de nuestros jóvenes. Hasta puedes elegir a cuál de ellos deseas apadrinar.

Puedes hacer tu donación a través de nuestro sitio usando tu tarjeta de débito, crédito o cuenta PayPal. Dona ya!!

 

1/4
1/1

Zoo Program!

Nuestro Zoo Program está dirigido a jóvenes mayores de 16 años, según su diagnóstico, y hasta cualquier edad. De 8 am a 2 pm los martes y miércoles, y los sábados en horarios flexibles entre 9:30am y 1pm. Entre ellos han desarrollado una hermosa hermandad y amistad y cuidado el uno por el otro. El objetivo del programa es mejorar la autonomía de cada uno, y contribuir al desarrollo de habilidades y destrezas.

 

© 2016 La Ventana de los Cielos. Todos los derechos reservados.

Donación mensual en USA: Simple Give 

Tarjeta de crédito o débito. Apadrina un niño o joven: el costo es $240 mensual, pero puedes dar lo que puedas. Puedes patrocinar un corral de animales mensualmente ($300) o ayudar con una sesión de equino-terapia ($40)

 

 

Donación por PayPal: Donaciones dentro y fuera de USA

Apadrina un niño o jóven: el costo es $240 mensual, pero puedes dar lo que puedas. Puedes patrocinar un corral de animales mensualmente ($300) o ayudar con una sesión de equino-terapia ($40).

 

Donación por cheque:

Puedes también enviarnos por correo un cheque a nombre de "La Ventana de los Cielos", a la dirección:

26900 SW 182nd Avenue

Homestead, FL 33031