top of page

Como puedes colaborar?

Apadrinando a un niño.

Qué es apadrinar? Es hacer algo que ayude a estos "hermanos mas pequeños". Cada día gastamos nuestro dinero en cosas que no nos satisfacen mas que por un rato, un vaso de refresco, un dulce, algo que nos llamó la atención y que luego queda en un rincón de nuestras casas. Te proponemos hacer algo por los mas vulnerables, en quienes Jesús se esconde... 66 centavos por día te parecería mucho? Y si lo multiplicas por 30... seguiría siendo poco, verdad? Eso haría unos $20 USD mensuales. ¡Te invitamos a ser parte!

 

¡Regala "flores" que perduren!

Si deseas celebrar un cumpleaños o algún otro evento familiar, puedes hacer una contribución a La Ventana en lugar de flores u otro regalo. Con frecuencia no sabemos cómo honrar a alguien: ¡contribuyendo a La Ventana, puedes hacerlo ayudando!
Si indicas el fin de tu contribución, y el nombre de la persona en nombre de quién haces la contribución, te enviaremos un certificado de contribuciones de 20 dólares o más,a tu correo electrónico con el nombre de la persona que indiques. Tu mismo imprimes el certificado y lo puedes dar como regalo, en lugar de flores, a quien deseas agasajar.
¡Da un regalo con profundo sentido humano!
¡Contribuye, y envíanos un correo, para enviarte el certificado que darás en lugar de flores!

 

Zoo Program!

Nuestro Zoo Program está dirigido a jóvenes mayores de 16-18 años, según su diagnóstico, y hasta cualquier edad. Se reúnen los martes y jueves entre 2pm y 4pm, y los sábados en horarios flexibles entre 9:30am y 3pm. Entre ellos han desarrollado una hermosa hermandad y amistad y cuidado el uno por el otro. El objetivo del programa es mejorar la autonomía de cada uno, y contribuir al desarrollo de habilidades y destrezas.

© 2016 La Ventana de los Cielos. Todos los derechos reservados.

bottom of page