top of page

Zoo Program

El Zoo Program es un programa para mayores de 16 años de edad, enfocado en Desarrollo de habilidades de empleo y destrezas de vida autónoma. Actualmente el programa se lleva a cabo los martes y miércoles, de 8 am a 2 pm.

 

Recibimos por acuerdos especiales, en cualquier día acordado, a personas con capacidades especiales de Group Homes en los que residen, como complemento de encuentro con naturaleza y con animales, a los centros de actividad que cada Group Home tenga. 

 

Trabajamos con los adolescentes y adultos con capacidades especiales con el fin de que aprendan distintas habilidades que les capacitarán para "cuidar de otros", sean plantas, animales u otros niños, logrando asi ser más autónomos e independientes. 

 

También recibimos estudiantes de universidades que cursan estudios de terapia ocupacional, psicología, psiquiatría y ciencias vinculadas a salud mental. Dictamos clases y también ofrecemos participación en el programa, que permite a los estudiantes gozar de una interacción directa con una amplia gama de condiciones y síndromes, en un ambiente lleno de amor, cariño, respecto y desarrollo con los participantes del programa.

 

© 2016 La Ventana de los Cielos. Todos los derechos reservados.

bottom of page