Contacto

1/4

© 2016 La Ventana de los Cielos. Todos los derechos reservados.

Dónde nos encuentran

Nuestras instalaciones están ubicadas en Homestead, a menos de una hora de Miami, Florida, USA. Aquí nos encuentran para inscripción todos los sábados entre 9 am y 9:30 am, y en otros horarios, según citas para sesiones o visitas específicamente acordadas. Los sábados cerramos el portón de entrada alrededor de las 10:30 am, para no interrumpir las sesiones en marcha. Nuestra dirección es:

26900 SW 182nd Avenue
Homestead, FL 33031 USA

 

Si deseas contribuir

Para contribuciones, puedes hacerlo directamente aquí en nuestro sitio de la web, enviándonos por correo un cheque a nombre de "La Ventana de los Cielos" a nuestra dirección, o un mensaje de texto al teléfono (305) 332 7259 / (786) 449 5404 con su nombre y correo electrónico, para contactarle.

Si deseas obtener el formularios de registro

Para información general y para recibir formularios de registro para niños o jóvenes, escríbenos a nuestro correo foundationlaventanadeloscielos@gmail.com o envíenos un mensaje de texto al teléfono (305) 332 7259 / (786) 449 5404  con su nombre y correo electrónico, para contactarle.
 

Cuando tenga rellenado el formulario y los requisitos allí mencionados, puede venir con su hija, hijo o jóven e iniciar en el programa general. La inscripción se lleva a cabo los sábados entre las 9 am y las 9:30 am. 

 

Horarios

El Programa General de los sábados se lleva a cabo de 9:30am a 1 pm. Es para todas las edades, pero en grupos separados con un máximo de cinco-seis por grupo. En los horarios que se hayan reservado, se llevan a cabo acqua terapia, masajes terapéuticos y equinoterapia (caballo). Hay un número de estaciones para desarrollo físico, cognitivo, emocional, psicosocial y espiritual, usando arte, música e interacción con animales. El programa es gratuito, excepto la equinoterapia. Sin embargo, solicitamos a quienes puedan, de contribuir mensualmente al programa (lo pueden hacer en este mismo sitio web).

Cada sábado, de 12 a 12:30 pm, es hora de almuerzo como parte del programa, donde padres o acompañantes, almuerzan con el hijo, hija, paciente. El costo del almuerzo es muy modesto, con un costo máximo por plato de seis dólares.

Los jóvenes mayores de 18 años de edad,  aparte de sus actividades los sábados, tienen su propio programa de capacitación en destrezas y habilidades para empleo, llamado Zoo Program. Éstas se llevan a cabo martes y miércoles de 8 am a 2 pm. Los jóvenes desarrollen además habilidades sociales, y se trabaja con ellos temas de comportamiento. Según posibilidades, hacen manualidades y trabajos, para su posterior venta. Esto les ayuda a establecer la relación entre esfuerzo, trabajo y remuneración, y van desarrollando mayor autonomía, dentro del marco de su condición.

 

Voluntariar

Recibimos voluntarios y voluntarias de 15 años en adelante. Excepcionalmente recibimos menores de 15 como voluntarios, pero deben estar acompañados por uno de los padres o persona designada por uno de los padres. Si desean el formulario de inscripción como voluntario, escríbanos a nuestro correo foundationlaventanadeloscielos@gmail.com o envíenos un mensaje de texto al teléfono (786) 449 5404 con su nombre y correo electrónico, solicitando el formulario de aplicación a voluntario. Le enviaremos lo antes posible el formulario. Seguimos reglas de búsqueda de información de fondo (background checks) bajo ciertos criterios para proteger al máximo a nuestros niños y jóvenes.

 

  • Facebook Social Icon