top of page

Eventos

En el área de Eventos hay un sinfín de posibilidades para aquellos que no tienen tiempo regularmente para servir como Voluntario en la Fundación pero si para hacerlo esporádicamente o puntualmente en alguno de ellos por las habilidades que posean. 

 

En conjunción con Eventos: preparación de regalos, preparación y atención de los Puestos de Comida, Pinta Caritas, Payasos, Cantantes, Danzas típicas, Juegos,  Sonido, etc son algunas de las actividades en las que puedes colaborar, asi como en el armado de toda la estructura del día de fiesta. Y toda otra habilidad que pueda tener que pueda enriquecer estos eventos ¡será bienvenida! 

 

Si pueden en algún sábado o martes o miércoles entre 9:30 y 12 am, recibimos gustosos a masajistas, peluqueros, manicuristas, pedicuristas, artistas, chefs (para preparar ensaladas, masitas, etc), músicos, entrenadores de artes marciales, dentistas e higienistas, para mencionar algunos de los profesionales que han regalado de sus habilidades a las personas con capacidades especiales - niños o adultos - que participan en nuestros programas. Por favor avísennos con anticipación si vienen para desarrollar una actividad especial, para programarlo.

 

Escríbanos a foundationlaventanadeloscielos@gmail.com, contándonos de su interés, las áreas en las que deseara colaborar y cómo contactarla o contactarlo. Recomendamos que vengan como voluntarios al Programa General de los sábados, para familiarizarse con el lugar y de los participantes, y así acordar acciones de amor especiales.

 

© 2016 La Ventana de los Cielos. Todos los derechos reservados.

bottom of page