top of page

Como puedes colaborar si eres una empresa?

 

  • Patrocinando con tu Empresa uno de nuestros corrales. Contamos con más de 150 animales en nuestro Mini Zoo. Los más grandes (caballos, llamas, toros, vacas, burros, chivos, ovejas) están distribuidos en diez corrales. Otros animales más pequeños (gallinas, patos, conejos, guinea pigs, pavos reales, etc). Con el valor de $300 dólares mensuales por corral (multiplicado por los 10 corrales) cubriríamos el costo de los alimentos de los animales usados en la Equino-Actividad y Zoo-Interacción con nuestros niños. 

  • Programa de descuento mínimo en la paga de los salarios de tus empleados. Al emitir el cheque a tus empleados, puedes pactar con ellos descontarles un valor de $5 USD mensuales para dedicarlo a la Fundación.

  • Cambio para la Ventana, recolectando las monedas que tu y/o tus empleados y clientes no utilizan. Envíanos un texto a 305-3327259 y les ayudamos cómo depositarlo a nuestra cuenta.

  • Donaciones especiales. Si deseas puedes donar por una única vez o mensualmente un monto especial que tu determines como empresa, el cual será muy bienvenido! Ayuda a nuestros "hermanos más pequeños". Todas las donaciones registradas, pueden recibir una carta para reducción de impuestos en USA, al ser La Ventana una Fundación de bien público.

 

Alquila la finca para eventos de tu empresa

 

El personal de tu empresa quedará encantado de pasar un día en la finca. Si toda la familia está invitada a acompañar, no podrías imaginar un mejor y más distendido ambiente para todas las edades y todos los participantes. Piensa ya en las fechas importantes de tu empresa y reserva el espacio que necesitarías. Aparte de conseguir todo a un precio mucho más accesible, contribuirás a La Ventana y a generar conciencia en todo el personal sobre la situación de niños con capacidades especiales.

Zoo Program!

Nuestro Zoo Program está dirigido a jóvenes mayores de 16-18 años, según su diagnóstico, y hasta cualquier edad. Se reúnen los martes y jueves entre 2pm y 4pm, y los sábados en horarios flexibles entre 9:30am y 3pm. Entre ellos han desarrollado una hermosa hermandad y amistad y cuidado el uno por el otro. El objetivo del programa es mejorar la autonomía de cada uno, y contribuir al desarrollo de habilidades y destrezas.

© 2016 La Ventana de los Cielos. Todos los derechos reservados.

bottom of page