top of page

Actividad de los Sábados

Cada sábado la Ventana de los Cielos abre sus puertas para que muchas familias lleguen. Es un lugar maravilloso en donde pareciera que la paz se hubiera instalado allí. Junto con ellos llegan muchos voluntarios que desinteresadamente y con mucho amor cada semana se entregan de corazón a estos  niños. Es una experiencia  increíble para todos los que podemos compartir con ellos. Ellos disfrutan con las distintas estaciones, mientras aprenden y se relajan. Nosotros aprendemos de ellos, de su dulzura, de su inocencia, de su avidez por explorar.

 

El programa de los días sábados es un programa recreativo que se desarrolla en las instalaciones de la Fundación, en contacto con la naturaleza, con los animales y haciendo otras actividades que mezclan el juego y lo lúdico, con el aprendizaje. Tiene actividades que complementan lo que cada niño recibe en la semana con otras terapias tradicionales.

 

Consiste en distintas Estaciones por las que los niños van pasando. Cada una dura 20 minutos. Cada Estación tiene un Capitán y un ayudante ó asistente/s, dependiendo del número de niños. Un numeroso grupo de personas jóvenes y adultas contribuyen voluntariamente a las actividades.

Las Estaciones son: música, arte, fun-practice, zoo-interacción, equino-actividad, aqua-actividad.

 

Programa General: sábados de 9:30 am a 1 pm

Si desea inscribir a su niño, niña o joven, la inscripción se realiza los sábados de 9 am a 9:30 am.

Cómo llegar:

 

26900 SW 182 Avenue, Homestead, FL 33031, Salida 6 del Turnpike

 

Estacione su vehículo afuera, y al llegar al portón, quite el candado que está destrabado y siga el camino recto, y luego de 200 metros, verá a la izquierda el edificio azul teal, que es el centro de actividades. Avise que desea inscribir a su hijo o hija, y le entregaremos el formulario de aplicación y una carta de requisitos. Según lo posible, le mostraremos áreas habilitadas de la finca. Cuidamos de no tener demasiadas personas en las zonas de acqua y equino actividades, para no intranquilizar a los niños. También deseamos tranquilidad para los animales, para cuando se encuentren e interactúen con los niños. De allí nuestra cautela con los movimientos.

 

 

 

© 2016 La Ventana de los Cielos. Todos los derechos reservados.

bottom of page