top of page

Aqua Experiencia

Aqua experiencia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura ya que es la consecuencia del uso de agentes físicos como la temperatura y la presión.

La medicina naturista indica que es importante para la salud el contacto con la naturaleza. El sol, aire libre, tierra, y agua ejercen un efecto positivo sobre el organismo,


 

Cualquier estímulo térmico sobre la piel crea una respuesta local en la circulación sanguínea superficial, repercutiendo, a través del sistema nervioso en una respuesta más profunda de músculos, vísceras y circulación general en todo el cuerpo. Gracias a estos cambios el cuerpo funciona y se recupera.


 

En las actividades en agua los niños realizan una serie de ejercicios que los ayuda en el progreso de sus capacidades motoras, incluso en niños con capacidades especiales sin problemas motores se consiguen grandes resultados en las áreas que necesitan atención. Es a través de un espacio lúdico, pero consistente, hemos visto grandes avances.

 

© 2016 La Ventana de los Cielos. Todos los derechos reservados.

bottom of page